Fotógrafa embarazadas en Almería

y El Ejido

Me Emociona hacer que esta experiencia quede para siempre y la puedas revivir con tus seres más queridos. En este momento en el que tu cuerpo ocasiona unos cambios en la espera de tu bebé que nunca se volverán a repetir, estoy segura de que no te arrepentirás de capturar este momento tan tierno en esta etapa tan bella de tu vida.

Yo como madre conozco muy bien las sensaciones que acompañan a la llegada de un bebé a una familia. Es una mezcla de emociones inmensa, y por ello me gusta establecer ese vínculo contigo para estar en conexión durante la sesión y poder captar tu lado más tierno.

Preguntas frecuentes

CUANDO RESERVAR:

Lo ideal es reservar la sesión antes de las 30 semanas de embarazo, para realizar la con tiempo y si surgen imprevistos, tener disponibilidad en la agenda para poder aplazar la

CUANDO HACER LA SESIÓN:

Yo siempre aconsejo hacerla a partir de las 30 semanas, ya que en las semanas posteriores podrías estar más incómoda, sin embargo, si prefieres realizar la más tarde sin problema! Lo importante es reservar con tiempo.

DONDE HAREMOS LAS SESIÓN:

Depende del pack que elijas podremos hacerla en estudio o en exterior, eso a tu gusto!

¿QUÉ ME LLEVO?:

Todo influye, antes de la sesión nos pondremos en contacto para aconsejarte y llevar la ropa de la misma paleta de colores dependiendo al sitio al que vayamos en el caso del exterior, para que todo vaya acorde. En el caso de estudio dispongo de vestuario con el que quedarán unas fotos super originales!

¿PUEDEN PARTICIPAR LOS PAPIS Y HERMANOS?:

Adoro que las fotografías de embarazo sean lo más naturales y familiares posibles, por ello recomiendo involucrar a los demás miembros de la familia en el reportaje, la pareja y niños cuando los hay, sin embargo en el caso de los peques siempre le digo a los papis que los traigan al estudio al final de la sesión, para que el mayor protagonismo y tranquilidad esté conmigo y la embarazada durante la sesión.

    Sígueme en redes sociales

    Instagram

    Asociaciones a la que pertenezco

    Fotógrafa de recién nacido en Almería y El Ejido

    Visita mi web

    VER