Fotógrafa de niños Almería

y

en El Ejido

En las sesiones infantiles me encanta capturar todos los aspectos de cada niño, como lo son la inocencia, las travesuras de los más trastos, la complicidad, la ternura…
Principalmente me gusta observar a los peques, establecer un vínculo con ellos para así interactuar con ellos, no todos los niños necesitan el mismo tiempo pero al final consigo que se suelten y acaben perdiendo la timidez, que es esencial para que se sientan lo más cómodos posible y se muestren naturales, para recordar les tal y como son!

Preguntas frecuentes

¿DONDE REALIZAREMOS LA SESIÓN?:

Todo dependerá del pack que elijas. Podremos realizarla en estudio con decorados y atrezzo o en el exterior que previamente acordaremos la localización en lugares donde los peques se divierten correteando de un lado a otro y pasándoselo pipa!

¿QUE ROPA LLEVAR?

Dispondremos de atrezzo de el estudio, y para las fotografías en la calle dependerá del sitio que escojamos para ir, pero por eso no te preocupes, nos pondremos en contacto antes de la sesión para acordarlo!

¿CUANDO RESERVAR?

En estas sesiones no ocurre como en navidad, comuniones u otras sesiones en las que hay que tener en cuenta una fecha del evento, por lo tanto dispondrás de más libertad para reservar, aunque lo ideal es reservar con tiempo, como por ejemplo un mes o unas semanas antes de la sesión para tener disponibilidad en la agenda.

    Sígueme en redes sociales

    InstagramPinterestYoutube

    Asociaciones a la que pertenezco

    Fotógrafa especializada en reportajes  de de recién nacidos, fotografía infantiles, fotografías de comunión, fotografías de familias en Almería y El Ejido

    Fotógrafa

    en Almería y El Ejido