Fotógrafa de familias Almería

y

en El Ejido

¿Hay algo más importante que tu familia?

Son el tesoro más preciado que puedas tener y estoy segura de que te encantará recordar esos momentos con el paso del tiempo, recuerdos que nunca se marcharán al plasmarlos en fotografías creativas que perdurarán para siempre.

En este tipo de reportajes como en todas las demás lo que pretendo es que no sean unas fotografías posadas, sino frescas, dinámicas, naturales y espontáneas, en las que cada gesto, caricia, beso, carcajada sean capturados alrededor de los tuyos, todos pasaremos una experiencia divertida y sobre todo es muy importante olvidarse de las cámaras!

Preguntas frecuentes

¿CUANDO RESERVAR?:

Lo ideal es reservar un mes antes o semanas antes de la fecha de la sesión para tener disponibilidad en mi agenda, el lado bueno y con el que tenéis más libertad es que no os espera ninguna fecha como por ejemplo en comunión. De todas formas lo mejor es no demorarse!

¿QUÉ NOS PONEMOS?:

Antes de hacer la sesión acordaremos los tonos que debéis llevar según el sitio al que vayamos, en el caso de estudio todo dependerá de la temática y el look con el que os sintáis más agusto.

¿DONDE HAREMOS LA SESIÓN?:

Podremos realizar la en estudio o en exterior, aunque personalmente me parece precioso este tipo de fotografías en exterior, imaginaos correteando por la playa, un atardecer en el campo o en cualquier sitio en el que podáis saltar, correr de un lado para otro y saquéis vuestro lado más divertido!

“El valor sentimental que tienen este tipo de sesiones es inmenso, y adquiere mas valor aun con el paso del tiempo”

    Sígueme en redes sociales

    InstagramPinterestYoutube

    Asociaciones a la que pertenezco

    Fotógrafa especializada en reportajes  de de recién nacidos, fotografía infantiles, fotografías de comunión, fotografías de familias en Almería y El Ejido

    Fotógrafa

    en Almería y El Ejido