Fotógrafa de comuniones en Almería

y El Ejido

La Primera Comunión es un momento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La inocencia, la alegría, el entusiasmo están a flor de piel porque llevan mucho tiempo esperando este momento. La participación de la familia, es uno de los factores que hacen que se convierta en algo divertido, dinámico y agradecido con el paso de los años. Hago de este tipo de sesiones una ocasión única y especial para toda la familia, sin dejar de lado el protagonismo que todo niño se merece.
Como fotografa de Comuniones en Almeria y EL EJido  intento que los niños estén lo mas relajados posible dedicándoles el tiempo necesario para crear esa atmósfera y hacer que los resultados sean lo mas exitosos posibles.
Cada niño tiene una personalidad que le caracteriza,y a mi esto me resulta vital conocerla y así establecer una conexión con ellos.
Ya solo falta que decidas si quieres que sea yo quien plasme los recuerdos de tu hijo y tu familia para este momento tan bonito.

!Mira este video de 30 segundos

veras como vivimos las comuniones!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿DONDE SE REALIZA LA SESIÓN?:

La podremos realizar en estudio o en exterior, ya depende de lo que me pidáis, o incluso depende del pedido que se elija podremos hacer ambos, en estudio y en exterior.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?:

Todo dependerá de la fecha de comunión, pero personalmente prefiero hacer las sesiones con tiempo, ya que si surjen contratiempos, poder aplazar la fecha de la sesión.

¿QUE ROPA TRAEMOS PARA LA SESIÓN?:

Realizaré la sesión en mi estudio fotográfico situado en El Ejido, Almería que está preparado y adaptado a las necesidades del bebe, con una temperatura cálida para que el bebé se sienta lo más cómodo posible.

AFICIÓN PERSONAL:

A muchos de mis niños/as de comunión les hace especial ilusión traer su instrumento o cualquier objeto que tenga que ver con su afición favorita o su día a día, ¡Es un plus que ayuda a motivarles durante la sesión y que les encantará tener en su álbum de comunión!

Fotógrafa de comuniones en ALmeria y EL Ejido

    Sígueme en redes sociales

    InstagramPinterestYoutube

    Asociaciones a la que pertenezco

    Fotógrafa especializada en reportajes  de de recién nacidos, fotografía infantiles, fotografías de comunión, fotografías de familias en Almería y El Ejido

    Fotógrafa

    en Almería y El Ejido