Fotógrafa en Almería y El Ejido
Fotógrafa de recién nacido en Almería y El EjidoFotógrafa en Almería y El Ejido

Recién nacido

Fotógrafa de recién nacido en Almería y El Ejido Sesiones de recién nacido Las sesiones de recién nacido son sumamente especiales. Registran momentos mágicos e irrepetibles. Sus primeros días,la textura de su piel junto a sus papas,esas primeras sonrisas entre sueños, en definitiva todo aquello que nos lleve a recordar cada uno de esos momentos.…

Fotógrafa en Almería y El Ejido
Fotógrafa embarazadas en AlmeríaFotógrafa embarazadas en AlmeríaFotógrafa en Almería y El Ejido

Embarazadas

Fotógrafa embarazadas en Almería y El Ejido Me Emociona hacer que esta experiencia quede para siempre y la puedas revivir con tus seres más queridos. En este momento en el que tu cuerpo ocasiona unos cambios en la espera de tu bebé que nunca se volverán a repetir, estoy segura de que no te arrepentirás…

Fotógrafa de niños Almería
Fotógrafa de niños AlmeríaFotógrafa de niños AlmeríaFotógrafa de niños Almería

Niños

Fotógrafa de niños Almería y en El Ejido En las sesiones infantiles me encanta capturar todos los aspectos de cada niño, como lo son la inocencia, las travesuras de los más trastos, la complicidad, la ternura… Principalmente me gusta observar a los peques, establecer un vínculo con ellos para así interactuar con ellos, no todos…

Fotógrafa en Almería y El Ejido
Fotógrafa de familias AlmeríaFotógrafa de familias AlmeríaFotógrafa en Almería y El Ejido

Familias

Fotógrafa de familias Almería y en El Ejido ¿Hay algo más importante que tu familia? Son el tesoro más preciado que puedas tener y estoy segura de que te encantará recordar esos momentos con el paso del tiempo, recuerdos que nunca se marcharán al plasmarlos en fotografías creativas que perdurarán para siempre. En este tipo…

Fotógrafa de comuniones AlmeríaFotógrafa de comuniones Almería

Comuniones

Fotógrafa de comuniones en Almería y El Ejido La Primera Comunión es un momento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La inocencia, la alegría, el entusiasmo están a flor de piel porque llevan mucho tiempo esperando este momento. La participación de la familia, es uno de los factores que hacen que…

Fotógrafa de Adolecentes AlmeríaFotógrafa de Adolecentes Almería

Adolescentes

Fotógrafa de Adolecentes Almería y en El Ejido La adolescencia es un periodo vital de transformación y de búsqueda con mayúsculas. Pasa tan deprisa que cuando te llegas a dar cuenta, ya estas en otra etapa mas de la vida. Plasmar esos momentos, resulta cuanto menos único porque una fotografía no es solo una fotografía,es…